SOLUCIONES EN AUTOMATIZACIÓN

Somos distribuidores directos de Industrial Shields empresa española dedicada a desarrollar y producir dispositivos electrónicos de automatización industrial basados en electrónica de hardware de código abierto. Equipos industriales listos para tus soluciones de monitoreo, adquisición de datos y automatización.

Comunícate hoy y consulta los precios y disponibilidad.

PLC Microcontroladores

M-DUINO PLC Arduino Ethernet 21 I/Os Analog/Digital PLUS

13 Entradas
8 Salidas
Comunicaciones
RTC, µSD, Ethernet, USB, Full/Half Duplex RS485, RS232, I2C, Modbus.

Este autómata basado en Arduino (Open Source Hardware) está especialmente diseñado para su uso en un entorno profesional. Este autómata dispone de 21 E/S1, también dispone de diferentes sistemas de comunicación lo que le ofrece una gran flexibilidad y control. El PLC M-DUINO ofrece la posibilidad de expandirse con 127 módulos mediante el sistema I2C, lo que significa que puede gobernar hasta 6604 E/S en modo maestro esclavo, además de módulos adicionales de sensores, etc.

Los PLC industriales basados en Arduino de Industrial Shields pueden alimentarse entre 12-24V. Tanto la familia M-Duino como la familia Ardbox tienen un consumo entre 700mA y 1500mA.  

Por lo tanto, la fuente de alimentación recomendada es de 2 A o superior. Cualquier fuente de alimentación industrial será una buena opción para suministrarla.

El controlador industrial Arduino IDE es la plataforma original para programar placas Arduino. Esta aplicación multiplataforma está disponible en Windows, macOS y Linux y está bajo la Licencia Pública General de GNU. Arduino IDE admite la estructuración de codigo C y C++ . Industrial Shields recomienda usar Arduino IDE para programar PLC’s basados en Arduino, pero cualquier software compatible con Arduino es también compatible con los controladores de Industrial Shields.

PLC Microcontroladores

MDuino PLC Arduino ETHERNET & GPRS 21 I/Os Analog / Digital PLUS

12 Entradas
8 Salidas
Comunicaciones
RTC, µSD, Ethernet, USB, Full/Half duplex, RS485, RS232, I2C, Modbus
GPRS/SIM
(Tarjeta SIM no incluida)

Este es el primer equipo basado en la tecnología Arduino diseñado expresamente para uso profesional. Este PLC tiene 17I/Os. Tambien contiene diferentes tipos de comunicacion que le ofrecen una gran flexibilidad y control. El GPRS Controller ofrece la posibilidad de expansión hasta más de 127 modulos adicionales, lo que significa controlar mas de 7100 entradas/Salidas en modo Maestro-Esclavo para conectar sensores, actuadores, etc…

 

La variación de voltaje entre –Vcc (o GND) y + Vcc, puede tomar cualquier valor. Una entrada analógica proporciona una medición codificada en forma de valor digital con un número de N bits. En las E / S digitales y analógicas hay autoaislamiento, por lo que es posible conectarlos a una fuente de alimentación diferente a la de 24 V.

Entradas: (6x) Analógica (0-10Vdc) / Digital (5-24Vdc) configurable por software.

La variación de voltaje entre –Vcc (o GND) y + Vcc, puede tomar cualquier valor. Una entrada analógica proporciona una medición codificada en forma de valor digital con un número de N bits. En las E / S digitales y analógicas hay autoaislamiento, por lo que es posible conectarlas a una fuente de alimentación diferente a la de 24 V.

Salidas: (3x) Analógicas (0-10Vdc) configurables por interruptor.

PLC Microcontroladores

M-Duino PLC Arduino Ethernet & WiFi & Bluetooth LE 21 E/S Analógico/Digital PLUS

13 Entradas
8 Salidas
Comunicaciones
RTC, µSD, Ethernet, USB, Full/Half duplex, RS485, RS232, I2C, Modbus
Wi-Fie & Bluetooth LE (ESP32)

Este es el primer equipo basado en la tecnología Arduino diseñado expresamente para uso profesional. Este PLC tiene 17I/Os. Tambien contiene diferentes tipos de comunicacion que le ofrecen una gran flexibilidad y control. El GPRS Controller ofrece la posibilidad de expansión hasta más de 127 modulos adicionales, lo que significa controlar mas de 7100 entradas/Salidas en modo Maestro-Esclavo para conectar sensores, actuadores, etc…

Todos los PLC basados en Arduino se pueden alimentar entre 12-24 V. Tanto la familia M-Duino como la familia Ardbox, tienen un consumo entre 700mA y 1500mA.

Por lo tanto, la fuente de alimentación recomendada es de 2 A o superior. Cualquier fuente de alimentación industrial será una buena opción para alimentarlos.

Arduino IDE es la plataforma original para programar placas Arduino. Esta aplicación multiplataforma está disponible en Windows, macOS y Linux y bajo la Licencia Pública General GNU. Arduino IDE admite la estructuración de código C y C ++. Industrial Shields recomienda usar Arduino IDE para programar PLC basados en Arduino, pero cualquier software compatible con Arduino es compatible con los controladores Industrial Shields.

PLC Microcontroladores

MDuino PLC arduino Ethernet& LoRa (868 - 915MHz) 21 I/Os Analog/ Digital PLUS

12 Entradas
8 Salidas
Comunicaciones
I2C, Ethernet, USB, RS485, RS232, SPI | (2x) Rx, Tx (Arduino pins) Max232-Max485-W5500 & LoRa

La tecnología LoRa está conectando soluciones inteligentes. Este controlador con LoRa y basado en Arduino te permitirá trabajar con un enorme catálogo de aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT).

El protocolo LoRaWAN junto con los dispositivos LoRa se pueden aplicar en todo tipo de sectores y soluciones como:

  • Energia
  • Edificios
  • Ciudades Inteligentes
  • Medio ambiente
  • Agricultura
  • Tratamiento de aguas
  • Casas inteligentes
  • Logística
  • Control Industrial
  • Monitoreo
 

PLC Microcontroladores

PLC Arduino ARDBOX PLC 20 I/Os RELAY HF

10 Entradas:
Analógicas (0-10Vdc) y Digitales (5-24Vdc)
10 Salidas:
(8x) Relé 220Vac y (2x) Salidas Analógicas
Comunicaciones:
USB, RS485 (Half-Full Duplex), I2C, SPI. MODBUS RTU Disponible, RS232

El PLC ARDBOX, al utilizar el Arduino LEONARDO se programa mediante los puertos USB. Lo que le proporciona un acceso instantáneo tanto para programar, mantenimiento y prepararlo para su puesta en marcha.

PLC Microcontroladores

SPARTAN ARDUINO
PLC 16DA

Dispone de 16 entradas/salidas digitales (de las cuales 8 entradas analógicas/digitales configurables por software y 8 salidas digitales/analógicas configurables con jumpers).

La familia de productos ARDBOX ofrece la posibilidad de comunicación entre 2 equipos mediante I2C obteniendo una conexión maestro-esclavo.

La familia Spartan nace a partir del análisis de nuestros productos más vendidos.
La suma de la configuración más habitual entre nuestros clientes y la optimización de los procesos productivos da como resultado un equipo totalmente funcional, robusto y fiable, diseñado para el entorno industrial y con un coste muy ajustado.

Módulos

Módulo Digital de 10 E/S - CPU

10 E/S optoisoladas configurables por Jumper
Entradas 3.3 – 24 Vdc (10 Hz) / 220 AC
Salidas 5-24 Vdc 0.3A
Tensión de Entrada de Alimentación:12-24Vdc
MCU: ESP32/Arduino NANO
WiFi 2.4-2.5 Ghz (versión ESP32)
Puerto Ethernet
RS485 half/full duplex
TCP IP
Modbus TCP
Modbus RTU

Monitorización, control y automatización de tus máquinas, alarmas, control de ascensores, líneas de productos, instalaciones entre las aplicaciones más habituales como ventiladores, bombas, aire acondicionado, soluciones completas de HVAC, control de motores de CA y CC.
 
La familia de módulos 10 IOs de Entrada, Salida y Relés es una manera flexible y rentable de ampliar la funcionalidad de Entrada/salida de los controladores industriales.
 
Es fácil de instalar y configurar, y muy flexible gracias al hardware basado en código abierto.

Módulos

Modulo Relés de 10 E/S - CPU

10 E/S optoaisladas configurables por el jumper
Entradas 5-24 Vcc
Salidas 4-24 Vcc / 220 AC
Tensión de alimentación 12-24V
MCU: ESP32 devkit/Arduino Nano
WiFi 2.4-2.5 Ghz
Puerto Ethernet
RS485 half/full duplex
TCP IP
Modbus TCP
Modbus RTU

El módulo Industrial 10 entradas y salidas puede equiparse con un  Arduino NANO o un ESP32 placa. Ambas soluciones tienen un diseño industrial para ser fiables en todo tipo de entornos industriales.

Pantallas

TinkerTouch 7" - 10 E/S configurables

Utilizando el puerto Ethernet o la red WiFi, puede controlar de forma remota todos los parámetros, datos y entradas / salidas de su sistema de control.

Además, TinkerTouch incluye suficientes E / S para reemplazar a un  PLC en aplicaciones de automatización simples.

Los protocolos abiertos no solo permiten la comunicación con otros PLC de Industrial Shields, sino también con dispositivos y maquinaria de terceros.

Pantallas

TouchBerry PI 10.1" (Raspberry PI 4B)

Panel PC basado en la placa Raspberry PI 4 B. Contiene una pantalla táctil resistiva de 10.1 ”para entornos industriales usando Raspbian/Ubuntu de Linux.
Ahora con más protección EMC y ESD. Más compacto, más ligero y con aluminio anodizado.

  • Multitáctil
  • Alta Resolución
  • Resistente

Raspberry PLC Ethernet 21 E/S Analógico/Digital PLUS (Raspberry Pi 4B 8GB RAM incluida + 8GB pSLC μSD c/Linux)

008

Comunicaciones:
WiFi, Bluetooth, Ethernet x2, RS-485×2
RTC
UPS
Hasta 36 entradas digitales
Hasta 16 entradas analógicas
Hasta 22 salidas digitales
Hasta 8 salidas analógicas
Hasta 23 relé
Hasta 6 entradas interrupción

El PLC Raspberry Pi tiene entre las características más importantes, mejorar la velocidad de proceso, usar una amplia gama de conexiones y asegurar sus datos y su sistema operativo.

Asegure su sistema operativo, sus procesos actuales y sus datos con una fuente de alimentación ininterrumpida que garantiza un apagado limpio en caso de un fallo de energía.

El PLC Raspberry Pi permite un proceso de alta velocidad en comparación con los PLC más comunes

Trabaja con aplicaciones en tiempo real y permite multiprocesos.

Toda la potencia, flexibilidad y características del sistema operativo Linux. Utilice Linux o Raspberry Pi OS (anteriormente llamado Raspbian), la solución basada en Debian de Raspberry Pi.

Gracias a los dos puertos Ethernet, el doble RS-485, WiFI, Bluetooth y otras opciones, puede conectarse a una gran cantidad de dispositivos y usar múltiples protocolos y puertos de comunicación.

Una gran cantidad de aplicaciones requieren trabajar con RTC. El PLC Raspberry Pi le permite el uso de esta función con el reloj interno que garantiza la hora y fecha actuales para realizar un seguimiento de la hora correcta.

008