Tarjeta SIM global de IoT

Things Mobile es el primer operador móvil global dedicado únicamente a Internet de las cosas, con cobertura en más de 165 países y más de 350 operadores de roaming.

La flexibilidad y escalabilidad de las soluciones, le permite crear entornos de vida más sostenibles, optimizar y hacer que sus servicios sean más eficientes, optimizar su consumo de energía y crear ciudades inteligentes reales y sostenibles. Con Things Mobile, puede crear un mundo más inteligente en el que la tecnología puede cambiar significativamente la vida de las personas, gracias al poder real del intercambio de datos entre dispositivos y sistemas móviles en todo el mundo.

Oportunidad de innovación y crecimiento para su empresa

Funciona en cualquier parte del mundo.

Things Mobile ofrece cobertura en más de 165 países de todo el mundo y es compatible con todas las redes disponibles actualmente: 2G, 3G, 4G LTE, CAT-1, CAT-M1 y próximamente NB-IoT. 

 

Se adapta a cualquier dispositivo

La tarjeta SIM de Things Mobile IoT está disponible en todos los tamaños: mini (2FF), micro (3FF), nano (4FF), SIM-On-Chip (MFF2 integrado).

Un plan claro

Things Mobile tiene tarifas imbatibles en todos los países del mundo y no tiene costos iniciales, fijos o de administración: solo paga lo que usas. Además, puede crear planes personalizados en función de sus necesidades comerciales.

Conectividad multioperador

Things Mobile se conecta a una red de más de 350 operadores de roaming, brindándole la cobertura de telecomunicaciones móviles más grande del mundo, para que sus dispositivos IoT o M2M puedan llegar a donde se necesitan. Lo que hace que nuestra red de IoT sea especial es que está siempre en movimiento y disponible incluso en lugares de difícil acceso.

Protege tus datos

Things Mobile cumple con los más altos estándares internacionales de privacidad y seguridad para sus datos confidenciales.

Conectividad IoT siempre disponible

Gracias a una pila de tecnología nativa de la nube, nuestros servicios están diseñados con redundancia incorporada en toda la línea. Esto nos permite ofrecer una disponibilidad del servicio garantizada al 99%.

API para integraciones personalizadas

Todas las funciones de control y gestión están disponibles a través de API.

Plataforma de gestión de tarjetas SIM

Verifique el tráfico de su tarjeta SIM IoT o M2M desde una plataforma web efectiva y completa: donde sea que esté su dispositivo, tendrá una sola persona de contacto, un solo contrato, un solo portal y, por supuesto, una sola factura. La administración, como la tecnología, ayuda a simplificar las cosas.

Umbral de datos y alertas de usuario

Establezca los límites de uso y alertas personalizadas cuando se alcancen ciertos umbrales o establezca un tiempo de funcionamiento máximo para su tarjeta SIM. Cualquier actividad en su dispositivo se puede configurar, personalizar y monitorear.

Detalles y costos del tráfico

Administre el consumo de sus dispositivos en tiempo real a escala global: consulte los CDR con detalles de costos en la plataforma web o descárguelos en su formato preferido.

VPN

Conecte sus dispositivos a la red de su empresa privada. Crea todas las redes privadas que quieras y te daremos la mejor conexión posible.

IP fija

Things Mobile ofrece tres tipos de IP fija: 1) El modelo estándar de IP fija privada es el más seguro. Estas tarjetas SIM tienen protocolos de Internet privados fijos. 2) El modelo de IP privada fija personalizada utiliza el mismo método que el modelo estándar. Sin embargo, los dispositivos de IoT utilizan un APN y una dirección IP definidos por el cliente. 3) El modelo de IP pública fija proporciona una dirección IP pública. Esto le permite conectarse a un enrutador y dispositivos IoT conectados desde cualquier computadora conectada a Internet.

Localización GSM

La tarjeta SIM de Things Mobile se puede localizar mediante un sistema de triangulación GSM sofisticado y preciso.

Mensajes de texto del portal de IoT

Envíe y reciba mensajes de texto desde sus dispositivos de forma rápida y sencilla con el Portal de IoT.

Hecho para cualquier tipo de aplicación de IoT

La flexibilidad y escalabilidad de las soluciones de Things Mobile permiten obtener los máximos resultados en cualquier tipo de aplicación de IoT.

Rastreador de GPS

Las tarjetas SIM de Things Mobile IoT son ideales para monitorear el viaje de un vehículo o realizar un seguimiento de su mascota o ser querido.

Alarmas

La solución de Things Mobile ayuda a proteger los hogares, edificios industriales y comerciales de los robos

Automatización del hogar

Things Mobile para la automatización del hogar hace que los hogares equipados con dispositivos IoT sean más seguros, cómodos y energéticamente eficientes.

Tarjeta SIM global de IoT

Things Mobile se compromete a reducir el desperdicio de plástico de las tarjetas SIM que están incrustadas en un marco de plástico absolutamente inútil.
El nuevo formato de IoT ecoSIM es mucho más pequeño y puede minimizar significativamente el impacto ambiental.
El tamaño del empaque es aproximadamente una cuarta parte del que hay actualmente en el mercado y utiliza menos de 4 gramos de plástico, en comparación con los 16 gramos de las tarjetas SIM convencionales.

Larga vida

Con un ciclo de vida de hasta 25 años a 25 ° C, la tarjeta IoT ecoSIM se considera la solución perfecta para la mayoría de los casos de uso de IoT.

Durabilidad

La tarjeta IoT ecoSIM está diseñada para funcionar a temperaturas de -25 ° C a 85 ° C. Es ideal para aplicaciones de telemetría y en dispositivos que operan en condiciones ambientales normales.

UICC | eUICC

La tarjeta IoT ecoSIM está disponible tanto en la versión tradicional UICC como en la nueva versión estándar eUICC. Con la versión eUICC, puede tener uno o más perfiles de operador y, gracias a la plataforma de aprovisionamiento de Things Mobile, cambiar a otro operador.

Tu clave para un mundo más inteligente está ahí

El «Internet de las cosas» es la red de equipos y dispositivos conectados a través de tarjetas SIM máquina a máquina (M2M): pueden ser sensores para fitness, automóviles, radios, sistemas de aire acondicionado, así como electrodomésticos y artículos de decoración. cámaras y contenedores para el transporte de mercancías. 

El servicio de IoT permite que cualquier dispositivo electrónico debidamente equipado intercambie datos, información y comandos con otros objetos, personas o procesos conectados a través de un software dedicado. Únase a Things Mobile en la próxima revolución industrial.

dna-3539309_1280

Salud

Dispositivos médicos que permiten a los profesionales de la salud monitorear a los pacientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, reduciendo el estrés del paciente, evitando traslados y mejorando las opciones de diagnóstico.

web-3963945_1920

Compromiso del consumidor

Su producto está siempre en contacto con sus clientes. Extraer datos sobre las horas de consumo más intenso, uso de máquinas expendedoras, acceso público, venta de entradas, etc. La información comercial remota y en tiempo real permite estudiar comportamientos e identificar tendencias, necesidades y oportunidades. Conozca cómo se usa, interactúe con sus clientes y contáctelos en el momento adecuado.

smart-home-

Automatización del hogar

Nuestros hogares están cada vez más conectados con dispositivos inteligentes. Control de aire acondicionado, iluminación, alarmas y otros sistemas domésticos en modo automático y remoto. Nuestro sistema le permite reducir el consumo de energía, monitorear la seguridad del entorno doméstico y administrar refrigeradores inteligentes que controlan la caducidad o escasez de alimentos.

internet-3563638_1920

Venta automatizada

El futuro de las ventas es hacer que el proceso de compra sea más fluido, más fácil de usar y más rápido. 1) Máquinas de distribución que le avisan cuando se agotan los productos y pueden realizar su pedido en el almacén más cercano. 2) Máquina expendedora: Las soluciones M2M para la gestión de máquinas expendedoras le permiten optimizar procesos, automatizar y reducir costos.

electricity-1288717_1920

Industria 4.0

Las Soluciones M2M le permiten conocer, analizar y controlar las cadenas de producción en tiempo real para racionalizar costos y optimizar el desempeño. La fabricación inteligente y la cadena de suministro inteligente son el resultado de la Internet de las cosas, lo que aumenta la eficacia y la inteligencia de una variedad de industrias y actividades corporativas.

businessman-3306755_1920

Logística

Una cadena de distribución inteligente es la clave para competir en el escenario global: 1) Seguimiento de contenedores y medios de transporte para tener siempre un control total de la ubicación y estado de la mercancía. 2) Sistemas de seguimiento de la interrupción de la cadena de frío, apertura de puertas o recorridos programados.

tobias-a-muller-rOLKpojjbGM-unsplash-alt.jpg

Transporte

Las soluciones M2M ayudan a que las flotas comerciales o corporativas sean más seguras y efectivas: 1) Desde el monitoreo del kilometraje y el consumo de combustible hasta la ubicación en caso de robo y los sistemas de emergencia en caso de accidente. 2) Seguimiento del estado y funcionamiento de cada sistema conectado para reducir los tiempos de reparación y solucionar imprevistos.

earth-3866609_1280

Ciudades inteligentes

Las Smart Cities serán las ciudades del mañana: 1) Digital signage: paradas de autobús, paneles de información de tráfico y servicios urbanos o comerciales actualizados en tiempo real. 2) Control de tráfico: control de semáforos, túneles y aparcamientos públicos y coordinación del transporte urbano para mejorar la fluidez del tráfico y reducir las emisiones de los vehículos. 3) Alumbrado público: control remoto de encendido / apagado, optimización de consumos, resolución de problemas, etc.